inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 26 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Franco (PSOE-M): "Lo que tenemos a la izquierda no es muy digno de confianza"

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha afirmado este jueves que "España se merece un gobierno socialista" porque su partido es "la única fuerza política en la que se puede confiar en este momento en España", y ha apuntado: "Lo que tenemos a nuestra izquierda tampoco es muy digno de nuestra confianza".

Así lo ha expresado en el mitin con el que ha arrancado la campaña del PSOE para las elecciones generales en la capital, en el que han intervenido el la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo; el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo; y la presidenta del partido, Cristina Narbona. También estaba prevista la participación del candidato socialista a la Alcaldía de la capital, José Vicente 'Pepu' Hernández, pero no ha podido asistir al evento organizado en el Centro Cultural Orcasur por un problema digestivo, según ha comentado Franco.

Franco ha defendido que el PSOE es "el padre de la Constitución", así como "el único partido" que no ha tenido "que cambiar el nombre" y lleva en el mismo "la 'e' de España", además de "la única izquierda que resuelve problemas y no los crea", razones por las que defiende al socialismo como alternativa preferible a la "sopa de letras" de otras fuerzas de izquierda. También ha cargado contra Ciudadanos, a quien ha acusado de impedir "que en Madrid hubiera un gobierno decente", de hacer "trampas en sus elecciones internas" y de haber pasado repentinamente de "socialdemócratas" a "liberales".

"Hemos demostrado que se puede gestionar mejor desde la izquierda que desde la derecha porque buscamos el interés general", ha argumentado Franco, que será el número tres de la lista del PSOE al Congreso por Madrid. Respecto a los buenos augurios para el PSOE que arrojan las encuestas, Franco ha pedido "evitar un exceso de confianza" y centrarse en seducir a "los cabreados sociales" que han buscado "soluciones en partidos de los dos extremos (...) creyéndose que la solución a sus problemas estaba en los nuevos, que realmente son viejos, partidos".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic