inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   15 votos
Frank de la Jungla a la izquierda y Pedro Corral, concejal de Centro a la derecha, antes del desfile.
Bendición de animales en la iglesia de San Antón.
Bendición de animales en la iglesia de San Antón.
Desfile de las fiestas de San Antón.
Ver además...
Frank de la Jungla es el pregonero de las Fiestas de San Antón 2013
Frank de la Jungla, pregonero de San Antón
Frank de la Jungla se convierte en pregonero de las fiestas de San Antón
Cientos de personas acuden a que bendigan a sus animales en la iglesia de San Antón de la calle Hortaleza.

La Iglesia de San Antón de Madrid ha acogido esta tarde la tradicional bendición de las mascotas con motivo del Día de San Antón, patrón de los animales, en una jornada en la que los madrileños sacaron a sus animales.

En Madrid, los festejos tuvieron como epicentro, desde el 15 de enero hasta hoy, las inmediaciones de la iglesia de San Antón, en la calle de Hortaleza, donde se celebró una misa y tuvo lugar la lectura del pregón por parte del presentador de televisión, Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla.

Además, desde allí salió la tradicional romería para dar dos vueltas por la travesía de San Mateo, Fuencarral y Hernán Cortés. En el desfile, paseó un equipo de aves tropicales, representado por una pareja de guacamayos y un panda gigante como embajador de los 5.000 animales de 500 especies diferentes que habitan en el Zoo Aquarium de Madrid. La comitiva del Zoo desfiló tras la sección canina de la Guardia Civil

También, el Mercado de San Antón ha acogido un concierto especial de música clásica pensado para perros y gatos, al que acompañó un aperitivo para ellos ofrecido por Royal Canin y un vino tinto cortesía de las bodegas Vinos de Uclés para sus dueños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic