inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido niega sus críticas al PP: "Funciona perfectamente y hace las cosas bien"
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha negado que sea crítico con las decisiones que toma la dirección del PP, un partido que "funciona perfectamente", que trabaja "en estrecha colaboración" y "coordinado" con el Gobierno regional, y que "está haciendo las cosas bien".

Así lo ha dicho en declaraciones a los medios en la sede del Gobierno, preguntado sobre si algunas de sus declaraciones pueden entenderse como críticas a las decisiones que toma la dirección del partido. "No he elevado la crítica, y si alguien piensa que sí, en este momento la rebajo", ha dicho Garrido, que ha repetido que él es un "militante disciplinado" que acata las decisiones de la dirección, incluida la designación de los candidatos a las elecciones.

El PP, ha seguido diciendo, "funciona perfectamente" y trabaja "en estrecha colaboración" con su Gobierno. Ha recordado, en este sentido, que todos los responsables políticos -empezando por él mismo como presidente- deben su cargos al partido, y ha insistido en que él mantiene con la dirección una relación "excelente".

Sobre la posibilidad de que el expresidente del Gobierno José María Aznar pudiera ser candidato del PP al Ayuntamiento, Garrido ha rechazado dar su opinión sobre éste o cualquier otro rumor y ha recordado que la designación corresponde únicamente al presidente del partido, Pablo Casado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic