inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Gobierno paraliza la creación del tercer estudio de M21 Radio previsto en Conde Duque

El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino, ha decidido paralizar la licitación para la obtención de equipamiento técnico destinado al tercer estudio que M21 Radio preveía ubicar en el Torreón de Conde Duque.

El importe ascendía a poco menos de los 140.360 euros y ya se había iniciado el proceso de selección para trabajar en el mismo. Ahora, el órgano dependiente de la Concejalía de Cultura -gestionada por la edil Andrea Levy (PP)- informa que dicho proyecto queda suspendido temporalmente, decisión que coincide con el compromiso que adquirió el actual alcalde, José Luis Martínez-Almeida, de cerrar la emisora consistorial.

Después de la cita electoral del 26 de mayo, el Partido Popular de la Comunidad de Madrid anunciaba el final de lo que denominaban “Radio Carmena”, una emisora “sectaria” que para la agrupación siempre ha significado un “despilfarro” de 1,5 millones de euros para las arcas municipales y que apenas llegaba a los 800 oyentes -según cifras de la propia formación conservadora-. La responsable del área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, aclaró que la decisión de cerrar M21 Radio sería tomada por el órgano dependiente de la concejalía. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic