inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Día de la firma del convenio.
La Gran Vía celebra su centenario en Nueva York

Madrid continuará colaborando en 2010 con una de sus principales aliadas a nivel internacional, Nueva York. Las agencias de promoción turística de ambas ciudades renovaron, el pasado 20 de enero en Fitur, el convenio de colaboración que mantienen desde finales de 2007.

Este compromiso, que refuerza la difusión de su imagen y de su gran oferta turística y cultural, permitirá el desarrollo de nuevas acciones promocionales, así como el intercambio de espacios en sus diferentes soportes publicitarios. La promoción conjunta del centenario de la Gran Vía es, en esta ocasión, la principal iniciativa que se incluye en esta renovada colaboración. “Ir de la mano de Nueva York en la promoción internacional del centenario de la Gran Vía, sin duda, dará una mayor difusión a la celebración de este aniversario”, explicó entusiasmado el delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva.

Cómo se hará
Nueva York dará a conocer entre los ciudadanos estadounidenses el aniversario de este gran eje social, cultural y comercial de la capital española. Manhattan será el lugar elegido para el lanzamiento de esta campaña de promoción que tiene a Madrid como destino turístico. También está prevista la organización en Nueva York de una exposición de fotografías que mostrará las similitudes y divergencias entre la capital española y la ciudad norteamericana.
Como contrapartida, la ciudad de Madrid realizará una campaña para atraer el turismo español a Nueva York.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic