Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Gran Vía se viste de chulapa este San Isidro

chlapo.jpg

Las fiestas de San Isidro, que regresarán a la capital del 13 al 16 de mayo, contarán este año con un presupuesto municipal de 1,1 millones de euros y tendrán la Gran Vía como protagonista de excepción, adelantó hoy el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Y es que este año las fiestas de San Isidro se rendirán a la Gran Vía, en plena celebración de su centenario. Es por eso que las calles más "madrileñas", como las denominó Cobo, se convertirán el próximo 15 de mayo en las grandes protagonistas del aniversario aunque sin desvelar más detalles.

La música ocupará un lugar esencial en la programación de las castizas fiestas de San Isidro, un espacio que tendrá su lugar de referencia en los Jardines de Sabatini y en Las Vistillas, como viene siendo tradicional. Tampoco faltará a su cita con el patrón de la capital todo un clásico, el Premio Rock Villa de Madrid, que este año celebra su XXXII edición. Estará acompañado por otro habitual, el Festival Universimad. Asimismo, los locales de música en vivo y las más diversas propuestas escénicas completarán la programación.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio