inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Gran Vía ya tiene nuevo asfaltado, dos semanas antes de Madrid Central
Las obras de asfaltado de la Gran Vía de Madrid, que acogerán a partir del próximo día 30 el proyecto de movilidad Madrid Central, terminaron en la noche de este miércoles, ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

Según fuentes del Área de Desarrollo Urbano Sostenible (DUS), también quedarán terminadas el próximo día 19 las obras de remodelación de la calle Carretas, que, según el diseño del Ayuntamiento, pasará a ser peatonal entre la Puerta del Sol y la Plaza de Jacinto Benavente. Con la peatonalización de la calle Carretas, el equipo de Manuela Carmena busca dar continuidad al eje para peatones que arranca en Fuencarral, sigue por la calle Montera y llega hasta la puerta del Sol.

La Gran Vía será desde el próximo día 30 el principal eje del proyecto Madrid Central que implicará que por las calles céntricas de la capital solo podrán circular los coches de residentes y de sus invitados, el transporte público, vehículos de servicios sanitarios e industriales, de reparto con permiso y vehículos con etiqueta cero emisiones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic