inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
foto.Cheap In Madrid @CheapInMadrid
Grave incendio en la calle Hortaleza con dos heridos
En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a una anciana de 83 años que residía en la vivienda incendiada por quemaduras leves en el rostro y un ataque de ansiedad

Un aparatoso incendio declarado esta mañana en una vivienda de la calle de Hortaleza ha originado una importante columna de humo y visibles llamas de fuego que salían por las ventanas de un piso de la primera planta del edificio, donde su propietaria, una mujer de 83 años, ha resultado herida leve.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado  que en torno a las 10:15 horas se ha declarado un incendio en el salón de una vivienda de la calle de Hortaleza esquina con Augusto Figueroa, por causas que aún se desconocen.

Hasta el lugar se han desplazado facultativos del Samur-Protección Civil y tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para extinguir el fuego que ha destruido la vivienda a causa de las potentes calorías que han alcanzado las llamas.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a una anciana de 83 años que residía en la vivienda incendiada por quemaduras leves en el rostro y un ataque de ansiedad, motivo por el que también ha precisado la ayuda de los facultativos otra mujer, de 74 años, que trató de ayudar a su vecina.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic