inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El grupo Amaral, pregonero de San Antón

Construir una caseta para colonias felinas o un nidal para colocar en la ventana, acondicionar el espacio para los animales domésticos o introducir prácticas sostenibles en nuestra vida cotidiana. Cualquiera de estas actitudes puede ser un ‘sanantón’, la manifestación del compromiso y cariño por los animales.

Hoy, sábado 12 de enero comienzan las celebraciones de San Antón, el patrón de los animales, que este año tiene unos pregoneros de lujo, Eva Amaral y Juan Aguirre, integrantes del grupo Amaral. La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, el concejal del distrito de Centro y delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, junto con el delegado de Transparencia y Participación Ciudadana, Pablo Soto, han presentado hoy la programación de San Antón 2019. El acto ha contado también con la presencia del Padre Ángel, responsable de la Iglesia de San Antón. 

Con el mensaje elegido para esta ocasión, “Por San Antón, regala un sanantón. Convive, acoge, protege”, el Ayuntamiento quiere promover que cada ciudadano y ciudadana de Madrid aproveche estas fiestas para hacer algo que redunde en el bienestar de los animales que viven en la ciudad. 

Además, como símbolo del compromiso municipal con los animales, una gran parte de las actividades que se celebran alrededor de la fiesta se trasladan a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Consistorio. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic