inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
HazteOir.org se cuela en las primarias del PP para 'romper' con Soraya
HazteOir.org se cuela en el proceso de primarias del Partido Popular y ha puesto este lunes, 17 de julio, en circulación dos vehículos con el lema ‘#YoRompoConSoraya’ en vísperas del XIX Congreso extraordinario del Partido Popular. 

Las camionetas recorrerán las sedes del partido en Madrid y las inmediaciones del hotel donde se celebrará el congreso -el Marriott Auditorum, en el madrileño distrito de Barajas-.

Tras la ‘Guía de Voto’ difundida la semana pasada, la asociación se mantiene en su empeño de influir en los compromisarios que votarán en el XIX Congreso Nacional de la formación popular. La campaña recuerda declaraciones que en su día hizo la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría sobre la reforma del aborto y la situación de Cataluña y refleja la opinión de la mayoría, concretamente del 90%, de los miembros de HazteOir.org, contraria a que ésta asuma la dirección de la formación.

De esta manera, la plataforma ultraconservadora se muestra partidaria de las líneas dibujadas por Pablo Casado de cara a dirigir a los populares. Para ello, en los dos vehículos dispuestos por HazteOir.org, el colectivo arremete contra la exvicepresidenta rotulando algunas de sus citas sobre dos de los temas que más me preocupan a los miembros de HazteOir.org: el aborto y el tema de Cataluña. Las frases son estas: “En Cataluña, lejos de enervar los ánimos, estamos buscando paz y tranquilidad” o “El debate del aborto no es un tema de derogar la Ley”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic