inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Herida leve una mujer al caerle luces de Navidad en la calle Fuencarral
La Policía Municipal tuvo que acordonar la zona y desviar a los peatones
Una mujer de 50 años ha resultado herida leve al caerle parte de unas luces navideñas que decoraban la madrileña calle de Fuencarral, situada en pleno centro de la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos se produjeron alrededor de las doce de la mañana de este martes cuando la mujer se encontraba andando por el número 44 de la calle Fuencarral. En un momento, cayó parte de las luces navideñas y le golpearon en el costado.

Una unidad básica del Samur atendió a la afectada, que se encontraba herida de carácter leve. Tras ser atendida por los facultativos, se fue por su propio pie.

Tras ello, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid arreglaron las luces que están a punto de caerse y retiraron los decorativos que estaban en riesgo de desprenderse. La Policía Municipal tuvo que acordonar la zona y desviar a los peatones.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic