inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un hombre de 56 años tras ser atropellado en la Gran Vía
El individuo fue atendido por la Policía Municipal hasta que los sanitarios se personaron en el lugar

Un hombre de 56 años fue atropellado el pasado sábado, 5 de mayo, en la Gran Vía de Madrid. El accidente tuvo lugar en torno a las 22:15 horas, en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforo. Los efectivos del cuerpo del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar tras recibir el aviso, mientras los policías del cuerpo local atendían al insdividuo; a su llegada, los sanitarios comprobaron que el varón se encontraba en parada cardiorrespiratoria. 

Los profesionales le practicaron maniobras de reanimación y consiguieron revertir la situación. Tras ser intubado, el hombre fue trasladado al Hospital Clínico, donde ingresó en estado grave a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y torácico severo. Asimismo, una psicóloga del SAMUR ha tenido que atender a la familia que estaba presente en el momento del atropello.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic