inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
La historia de la Gran Vía, en un mural gigante
Se va crear un gran mural de esta avenida a través de las fotos aportadas por vecinos de Madrid

Diferentes fotografías aportadas por los madrileños servirán para crear un gran mural donde se represente la historia de la Gran Vía, en un homenaje de la casa de galletas Artiach al Centenario de esta céntrica avenida madrileña.

El próximo 18 de septiembre se celebrará el 'Artistreet', un evento callejero que consistirá en la reconstrucción de la Gran Vía a través de instantáneas de ayer y de hoy.

Los ciudadanos están invitados a traer sus propias fotos y colaborar así en la creación del mayor mural de imágenes de Madrid hecho hasta la actualidad.

El evento, que tendrá lugar en la plaza de Callao a partir de las 12 horas, contará también con un extenso programa para que toda la familia disfruten de un divertido día repleto de regalos y sorpresas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic