inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hostales de Madrid vaticinan una "ocupación récord" en el Orgullo de este año
Las pymes hoteleras de la capital esperan un 8% de crecimiento de la ocupación, que alcanzaría el 87%, en las fiestas del Orgullo 2018, con picos durante el fin de semana, que "superarán los récords alcanzados en el World Pride el año pasado".

(EFE). Tras el pregón y los dos primeros días de actividades, que permiten tomar el pulso del arranque del MADO 2018, la Asociación de Empresarios del Hospedaje de la Comunidad de Madrid (AEHCAM) informa que se está produciendo "un incremento notable de la actividad turística en el pequeño alojamiento hotelero y en la hostelería del distrito Centro".

Un muestreo aleatorio entre los hostales y pensiones asociados a AEHCAM pone en evidencia que "se ha evitado el temido efecto de 'diente de sierra' que acostumbra a producirse en la celebración de los grandes eventos y que suele manifestarse en las ediciones posteriores a las grandes citas", explica la asociación en un comunicado.

Se espera que los picos de pernoctaciones se alcancen principalmente hoy sábado con motivo de la celebración de la gran Manifestación Estatal del Orgullo. En cuanto a los precios, se ha producido un descenso de alrededor de un 10%, lo que también ha contribuido a la mejora de la ocupación y que, durante el jueves y ayer, se sigan produciendo numerosas reservas de viajes para el fin de semana del Orgullo.

Por todo ello, la asociación "quiere felicitar a las entidades organizadoras del Orgullo AEGAL, COGAM y FELGTB, y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid por el buen trabajo realizado y que permite hacer de Madrid, la capital europea del turismo LGTBI", concluye.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic