inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los hoteles Ritz y Urban cambian la imagen de sus fachadas
El primero arrancará sus obras hoy, mientras que el segundo inaugurará su nueva apariencia mañana

El hotel Ritz by Belmond, ubicado en el centro de Madrid, invertirá más de medio millón de euros en hacer que su fachada vuelva a su estado natural. Se trata de la imagen que fue ideada por César Ritz en 1910, que contó con el respaldo de Alfonso XIII y ahora el arquitecto Rafael de la Hoz será el encargado de su restauración y conservación.

Las obras arrancarán hoy en la fachada del jardín, orientada a la plaza de Neptuno, que finalizarán de cara a la próxima primavera, para que así quienes lo visiten puedan disfrutar de su jardín y terraza. El proyecto global se prevé que concluya en unos siete meses.
Ilustraciones simbólicas en el Urban
Por su parte el hotel Urban, de 'Derby Hotels Collection', inaugurará mañana su nueva fachada con ilustraciones simbólicas realizadas por artistas de Madrid como preámbulo a la próxima edición de ARCO en la capital.
Desde hace seis años la familia Clos, propietaria de 'Derby Hotels Collection', impulsa la iniciativa artística GLASSart, que en su sexta edición acoge las ilustraciones simbólicas y coloristas (basadas en la obra de Jodorowsky) de Ismael Chappaz y Juanma Menero, que han intervenido el edificio con un montaje de 60 metros cuadrados.
El objetivo es acercar las obras de jóvenes artistas, pintores, ilustradores, diseñadores de moda o incluso pasteleros, al público madrileño e internacional que visita el Urban y también a todos aquellos apasionados del arte que disfrutan la ciudad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic