inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González recibe en la Real Casa de Correos a los finalistas de los Premios Goya

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, ha recibido a los finalistas de la XXVI edición de los Premios Goya en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Junto a González se encontraba el presidente de la Academia de las Artes Escénicas y las Ciencias Cinematográficas de España, Enrique González Macho, en una recepción que contó con la presencia de destacados actores.

Durante el acto, en el que se hizo entrega del Goya de Honor a la directora Josefina Molina, el vicepresidente destacó el "importante papel que tiene la industria del cine y audiovisual dentro de las industrias culturales", y felicitó a los candidatos por la nominación, y a la Academia de Cine "por su esfuerzo en la promoción del cine español".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic