inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imágenes de la representación del espectáculo de patinaje sobre hielo La Bella Durmiente, que cierra la programación de Los Veranos de la Villa. Puede disfrutarse hasta el próximo 2 de septiembre en Los Jardines de Sabatini.
Imperial Ice Stars refrescarán las últimas noches de Veranos con ballet sobre hielo
La Bella Durmiente Sobre Hielo clausurará en los Jardines de Sabatini el festival Veranos de la Villa del 21 de agosto al 2 de septiembre

El festival Veranos de la Villa se clausurará este año en los Jardines de Sabatini con el espectáculo de patinaje sobre hielo, La Bella Durmiente de la compañía británica The Imperial Ice Stars, desde hoy 21 de agosto y hasta el próximo 2 de septiembre.

La compañía llega a Madrid, tras su paso por el Royal Albert Hall de Londres y directos desde su gira por Australia y Nueva Zelanda.

The Imperial Ice Stars

Con dirección artística y coreografía de Tony Mercer, desembarca en la capital esta versión del clásico ballet que traerá a Madrid a algunas de las más importantes figuras del patinaje artístico internacional. La compañía cuenta con 25 patinadores que han conseguido más de 250 medallas en competiciones nacionales e internacionales.

Esta conjunción entre el deporte de élite y el ballet clásico hace que la compañía ofrezca un nivel olímpico de patinaje en un espectáculo de teatro.

Desde el punto de vista técnico la compañía ha sabido perfeccionar con la experiencia la creación de pistas de hielo sobre un escenario para proporcionar superficies de patinaje ideales a sus artistas. Dos enfriadoras y más de 2.200 litros de agua se utilizan para crear 14 toneladas de hielo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic