inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Intentan superar en Callao el Récord Mundial de concentración de mujeres embarazadas
Todas las asistentes que participen el próximo domingo a las 12:00 recibirán una canastilla valorada en más de 100 euros

Cada año la tasa de natalidad desciende y el año pasado nacieron en nuestro país un 7% menos de niños que en 2012. Por fortuna, también son muchas las parejas que apuestan por emprender el viaje hacia la paternidad y miles de valientes mujeres se animan a vivir de primera mano la aventura de estar embarazada. Con todas ellas, Mamuky.com quiere celebrar la ilusión que supone estar en una de las etapas más bellas de la vida y además, batir juntos el Récord Mundial de reunión de mujeres embarazadas en un evento lleno de sorpresas. 

Al comienzo del evento, que tendrá lugar a las 12 de la mañana, y tras registrarse y certificar con una ecografía que están embarazadas, todas las mujeres en estado que asistan recibirán una canastilla valorada en más de 100 € con productos de las marcas Nivea, Omega Pharma, Nuk, Tomy Lamaze, We are Knitters, Sanitas, Biotherm, Edúkame, Círculo de Lectores, Nestlé, Ecox4D, Fun&Fit, Laboratorios Babé, Pilogen Carezza y ParaBebés.
 
Además, durante alrededor de 30 minutos, un monitor de Fun and Fit, expertos en desarrollar talleres para niños y futuras mamás, impartirá una Master Class de asanas de yoga especialmente indicadas para el embarazo. Tras finalizar la clase, sobre las 14:00, se anunciará si el Récord Mundial, actualmente de 1.189 mujeres embarazadas concentradas en un mismo lugar, ha sido superado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic