inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Metro.
Interrumpida la línea 10 de Metro durante 90 minutos tras ser arrollada una joven
El suceso ocurrió sobre las ocho de la tarde cuando la chica, por razones que se desconocen, bajó a la vía y se metió en el túnel

El servicio de la línea 10 de Metro de Madrid quedó ayer interrumpido una hora y media después de que una joven fuera arrollada por un convoy en el túnel entre las estaciones de Tribunal y Alonso Martínez, según ha informado a Efe fuentes de la compañía.

Tras ser atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil, la joven, de 23 años, ha sido trasladada en estado grave a un hospital madrileño, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las ocho de la tarde cuando la chica, por razones que se desconocen, bajó a la vía y se metió en el túnel. El servicio se restableció a las 21.30. horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic