inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Intervenidos 7.000 productos falsificados en un piso de Centro
Con las informaciones recibidas, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia para comprobar los hechos,

Agentes de la Policía Municipal han intervenido cerca de 7.000 productos falsificados en un piso del distrito Centro a raíz de las quejas de los vecinos al observar un trasiego anormal de desconocidos en el edificio, han informado fuentes policiales.

Con las informaciones recibidas, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia para comprobar los hechos, observando que distintas personas entraban al edificio sin portar nada y a los pocos minutos salían con bolsas llenas de artículos.

A todas estas personas se les solicitó su identificación y se procedió al registro del contenido de las bolsas que portaban, resultando ser copias de prendas o colonias de reconocidas marcas que podían confundirse con las originales.

Finalmente, el pasado día 8 de julio los agentes observaron que un hombre de nacionalidad senegalesa que regentaba el piso salía del edificio y procedieron a su detención por un delito contra la propiedad intelectual.

Posteriormente, los investigadores solicitaron al juzgado una orden de entrada y registro al domicilio en cuyo interior se encontraron 6.718 productos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic