inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Intervienen más de 2.300 artículos falsificados de telefonía móvil en tiendas de Lavapiés

Los propietarios de los establecimientos no pudieron certificar la procedencia de los productos ni los distribuidores

Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial y de la Unidad Integral del Distrito Centro Sur han intervenido más de 2.300 artículos falsificados de telefonía móvil en tres establecimientos del barrio de Lavapiés. La intervención se desarrolló el pasado 3 de octubre en el marco del Plan de Acción contra la venta ambulante en la zona, detectándose que el material decomisado -como téfonos móviles y tablets- tenían un precio inferior que tienen en el mercado.

Durante la actuación, los efectivos comprobaron la documentación de los locales y el género que estaba expuesto para su venta, hallándose material como baterías, auriculares, cargadores, pantallas y carcasas de reconocidas firmas. Los dueños de las tiendas no pudieron certificar la procedencia de los productos ni los distribuidores de las marcas, por lo que se les indicó que serían investigados por un delito contra la propiedad industrial. Y es que los agentes observaron que multitud de artículos disponían de medios de ocultación de la marca, como pegatinas de diversos tipos. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic