inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Investigan la muerte de un octogenario que se hospedaba en una pensión
El cadáver del individuo presentaba signos de violencia, trabajándose con la hipótesis de que se trate de un robo

Un hombre de 86 años falleció la pasada noche en una pensión ubicada en el distrito Centro de la capital. El cadáver presentaba evidentes signos de violencia, por lo que las autoridades trabajan con la posibilidad de que se trate de un caso de robo. Los servicios de emergencias del 112 recibieron una llamada sobre las 23:17 horas en la que se alertaba sobre un supuesto robo en una habitación de la ‘Pensión Montañesa’, ubicada en el número 5 de la calle Arriaza, en las inmediaciones de los jardines de Sabatini. 

Los sanitarios del SUMMA 112 se personaron en el lugar con una UVI móvil. A su llegada al habitáculo, los facultativos comprobaron que en el mismo había un hombre de avanzada edad que no presentaba signos vitales. Los profesionales también detectaron que en el cuerpo del fallecido había señales de violencia externa. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar más datos de cómo se produjo la muerte, siendo una de las principales hipótesis el robo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic