inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tuit de Juan Carlos Monedero
La jueza que investiga los supuestos mensajes injuriosos a la Policía cita a dos autores anónimos
Joan M.S. y Alfonso L.P. están llamados a declarar por un delito de injurias y calumnias en el marco de la causa en la que se investigan los tuits contra la Policía Municipal

La jueza Dolores Baeza ha citado en el día de hoy a los dos autores anónimos de mensajes injuriosos contra la Policía Municipal, hechos públicos a través de las redes sociales tras la muerte del mantero en Lavapiés, Mmame Mbaye. Los dos enjuiciados deberán prestar declaración en calidad de investigados por un delito de injurias y calumnias. Tanto Joan M.S. como Alfonso L.P. comparecerán en el marco de la causa en la que también se ha sentado en el banquillo la concejal presidenta de los distritos de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, y el que fuese cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero. 

La edil ya prestó declaración el pasado 4 de mayo, ratificándose en sus manifestaciones a través de su perfil de Twitter. La representante de Ahora Madrid atribuyó entonces su imputación a un ataque político, postura que refrendaron compañeros de la formación en el Ayuntamiento de Madrid -Carlos Sánchez Mato, Pablo Carmona y Montserrat Galcerán-.

El mismo día que Arce acudió a los tribunales, la jueza también tomó declaración a otros dos autores anónimos de los mensajes difundidos: Iván C. V. y a Asunción G. R.. Para su identificación, la instructora libró oficio a la unidad de policía judicial adscrita a los juzgados para que averiguará la identidad de quienes estaba detrás de los mensajes en perfiles anónimos de twitter y Facebook.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic