Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juventudes Socialistas piden la dimisión del concejal de Centro, David Erguido

Durante los años 2004 y 2007, David Erguido estuvo al frente de la Concejalía de Festejos de Algete, formando parte del gobierno de la entonces presidenta Esperanza Aguirre. Según informaron ayer distintos medios, durante esos años, la empresa de festejos Walter Music obtuvo 1,47 millones de euros de su concejalía. Además, cuando pasó al formar parte de la Junta de distrito de Centro, presuntamente continuó otorgando un trato de favor a la empresa, adjudicándola diferentes contratos en el ayuntamiento de la capital. Walter Music es una pieza clave de la trama Púnica, pues su dueño, José Luis Huerta, permanece en la cárcel desde el 30 de octubre acusado de hasta siete delitos.

Para Plácido Vázquez, secretario deneral de JSM, este es “otra muestra de la vergonzosa trama que se ha desarrollado en nuestra Comunidad. Otro dirigente más del PP implicado en el caso y una vez más volvemos a insistir en que no podemos consentir que estas personas mantengan ningún tipo de cargo público ni de responsabilidad. Hemos de ser implacables contra la corrupción.”

Según el Secretario General de JSM Centro, Guillermo Díaz, "David Erguido debe dar inmediatamente explicaciones a la ciudadanía sobre los contratos adjudicados a la empresa clave de la trama Púnica en sus etapas en Algete y en la Junta del Distrito Centro de Madrid. Desde JSM Centro exigimos su dimisión ya que en el contexto crítico de necesidad de regeneración en el que nos encontramos, no podemos tolerar el más mínimo atisbo de oscuridad en quienes representan a las personas de este distrito".

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio