inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Juventudes Socialistas piden la dimisión del concejal de Centro, David Erguido
Por facilitar presuntamente contratos a la empresa de festejos Walter Music

Durante los años 2004 y 2007, David Erguido estuvo al frente de la Concejalía de Festejos de Algete, formando parte del gobierno de la entonces presidenta Esperanza Aguirre. Según informaron ayer distintos medios, durante esos años, la empresa de festejos Walter Music obtuvo 1,47 millones de euros de su concejalía. Además, cuando pasó al formar parte de la Junta de distrito de Centro, presuntamente continuó otorgando un trato de favor a la empresa, adjudicándola diferentes contratos en el ayuntamiento de la capital. Walter Music es una pieza clave de la trama Púnica, pues su dueño, José Luis Huerta, permanece en la cárcel desde el 30 de octubre acusado de hasta siete delitos.

Para Plácido Vázquez, secretario deneral de JSM, este es “otra muestra de la vergonzosa trama que se ha desarrollado en nuestra Comunidad. Otro dirigente más del PP implicado en el caso y una vez más volvemos a insistir en que no podemos consentir que estas personas mantengan ningún tipo de cargo público ni de responsabilidad. Hemos de ser implacables contra la corrupción.”

Según el Secretario General de JSM Centro, Guillermo Díaz, "David Erguido debe dar inmediatamente explicaciones a la ciudadanía sobre los contratos adjudicados a la empresa clave de la trama Púnica en sus etapas en Algete y en la Junta del Distrito Centro de Madrid. Desde JSM Centro exigimos su dimisión ya que en el contexto crítico de necesidad de regeneración en el que nos encontramos, no podemos tolerar el más mínimo atisbo de oscuridad en quienes representan a las personas de este distrito".

Comentarios: 2
Ana Sánchez dijo el 09/11/2014 a las 11:08h.
No hay que meterse con el concejal de centro por que el no tiene nada que ver con la negociación de esos contratos. generalmente quien negocia esos contratos son los asesores del concejal. Aunque viendo los antecedentes puede que en este caso alguien les hubiera abierto las puertas. De todas formas no hay que acusar sin pruebas y hay que esperar a que de explicaciones pero el asunto huele muy mal.   Avisar al moderador
Juan Manuel dijo el 09/11/2014 a las 10:44h.
La verdad que cara de fiar no tiene el concejal de centro. Ya lo que faltaba después como tiene el barrio lleno de putas y de mierda que encima este metido en estas historias.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic