inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver video
La nueva casa rojiblanca

Con la presencia del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón; del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; jugadores, cuerpo técnico y delegados del Gobierno municipal, esta tarde se ha presentado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles lo que Gallardón ha calificado como “uno de los proyectos que de modo más característico marcarán la vida deportiva y social de Madrid en las próximas décadas”: el nuevo estadio del club, posible gracias al convenio suscrito en diciembre de 2008 por el Atlético de Madrid y el Ayuntamiento, y a la modificación del Plan Especial de la zona aprobada por el Pleno de septiembre. La nueva casa rojiblanca, que ya ha empezado a construirse sobre el popular estadio de La Peineta, contribuirá a consolidar San Blas como una de las zonas de Madrid con mayor proyección, y responde a las necesidades de un club que cuenta con 108 años de una historia labrada, primero, junto a las tapias del Retiro en su primer campo de O’Donnell; después en el Estadio Metropolitano para finalmente recalar junto al Manzanares desde el Vicente Calderón. El nuevo campo crece en 20.000 localidades hasta alcanzar alrededor de 70.000 y la ciudad gana “un espacio muy importante junto al río para terminar de completar el gran parque fluvial que Madrid ha creado en esa zona”. El nuevo estadio mantiene, recordó el alcalde, sus aspiraciones como “escenario de la cita olímpica de 2020, una vez realizadas las modificaciones necesarias en el momento en que el Comité Olímpico Internacional confíe a Madrid esa responsabilidad”.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic