inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Licitación para una nueva librería en CentroCentro
El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 15 de febrero.

La empresa municipal Madrid Arte y Cultura ha anunciado la convocatoria de una nueva licitación para la “adecuación del espacio y la gestión y explotación” de una tienda-librería en CentroCentro. La concesión será por tres años y está previsto que comience en el próximo mes de mayo.

 

Las ofertas para la prestación de este servicio al público se pueden presentar hasta el próximo 15 de febrero y el plazo para la obtención de información y documentación finaliza el 11 de febrero.

 

Para su adjudicación se valorará tanto el proyecto de adecuación del espacio como el de prestación de los servicios, así como la propuesta de la línea de productos en venta y el catálogo de publicaciones que ofrezca.

 

La contraprestación anual mínima a favor de MACSA será de 24.000 euros (más IVA), además del 1% sobre los ingresos brutos anuales obtenidos en la explotación, unos ingresos que favorecerán la línea de autogestión que viene  impulsando la dirección del centro.

 

Este nuevo servicio se suma a otros ya existentes, como el de restaurante y cafetería, abiertos al público en diciembre de 2011; el servicio de mediación; el programa de visitas guiadas al edificio; las exposiciones temporales y los talleres escolares y de familias. 

 

Más información: www.madridarteycultura.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic