Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lissavetzky anuncia la creación de una nueva oficina para ayudar a los vecinos en la calle Mayor

El portavoz del socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que el grupo municipal pondrá en marcha una oficina de atención al ciudadano en su sede, ubicada en la calle Mayor, que se unirá a las que el PSOE mantiene abiertas en todos los distritos de la ciudad. Lissavetzky ha señalado que, con esta medida, los socialistas profundizarán en la línea de actuación que se han marcado para la capital: “fijar en los ciudadanos nuestra prioridad” y convertir a Madrid “en la ciudad del bienestar colectivo”

 

Lissavetzky ha intervenido hoy en una reunión con los vocales-vecino del PSOE. Al encuentro, organizado por el grupo municipal, también han asistido el secretario general del PSM y el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, y la secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez. Durante su intervención, ha subrayado la situación de desequilibrio social y territorial que sufre la ciudad y que se palpa en cualquier indicador que se analice.

 

Una situación fruto de la “parálisis y atonía” que, según el portavoz socialista, imprime la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en su acción de Gobierno, marcada por fracasos y “varapalos judiciales” como la reciente sentencia que anula la tasa de vados. Al respecto, Lissavetzky duda de que el Ejecutivo del PP cumpla con la estimación de ingresos que ha establecido en los presupuestos de Madrid. “Si no se cumple con los ingresos, habrá menos gastos y esto significa que Madrid será más caro y tendrá menos servicios”.

 

Por todo ello, el edil defiende la “alternativa” que representa el PSOE y que busca dejar a un lado “las grandes operaciones” para fijar su prioridad en los vecinos, a través de los barrios y distritos.

 

Lissavetzky también se ha pronunciado sobre la posibilidad de que la Comunidad de Madrid imponga el pago de un peaje para usar las autovías de la red regional. Ha señalado que sería otra “tomadura de pelo” del PP en Madrid, pues implicaría que los ciudadanos paguen “dos veces por la misma cosa” ya que, en la actualidad, abonan un “peaje en la sombra”. Con este tipo de anuncios, “Esperanza Aguirre marca la hoja de ruta a Rajoy”, ha concluido.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio