inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid acoge una reunión de coordinación de registros de la propiedad intelectual

El próximo día 14 de diciembre tendrá lugar la reunión de la Comisión de Coordinación de los Registros que, por primera vez, se llevará a cabo en las nuevas dependencias del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, ubicadas en el Barrio de Las Letras, Calle Santa Catalina número 6. 

Esta reunión es a nivel estatal, de carácter anual en sesión ordinaria y en ella se tratan asuntos de interés general para los distintos Registros Territoriales de las Comunidades Autónomas y el Registro Central de la Propiedad Intelectual.
 
Entre otras funciones,  esta Comisión vela por el mantenimiento de la unidad del Registro, adopta acuerdos tendentes a la homogenización de criterios y, en su caso, propone al Ministerio de Cultura la adopción de las medidas que sean necesarias para lograr un funcionamiento homogéneo y una mayor coordinación.
 
La Comisión está formada por el titular del Registro Central y los  titulares de los Registros Territoriales del Principado de Asturias, Comunidad Valenciana, Aragón, Andalucía, Cataluña, Extremadura, Galicia, Murcia, La Rioja y la Comunidad de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic