inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid ciudad abierta al turísmo
Castellana, Recoletos, Justicia, Cortes y Palacio, Zonas de Especial Afluencia Turística

Según informa Ep,los barrios de Castellana, Recoletos, Justicia, Cortes y Palacio, en Madrid, serán Zonas de Especial Afluencia Turística a partir de este martes, por lo que sus comercios podrán abrir todos los días del año desde el próximo fin de semana.

Tras la declaración de la Puerta del Sol como Zona de Especial Afluencia Turística hace unos años, el Consistorio decidió extender la solicitud de aplicación de esta figura a otros barrios, como son la zona de Serrano o Palacio.
 
Así, el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, y el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana de la capital, Miguel Ángel Villanueva, presentarán la iniciativa este martes a las 11 horas en BOXCALF.
 
Además de estos cuatro barrios, el Ayuntamiento también solicitó la declaración de Zona de Especial Afluencia Turística para los barrios de Barajas y Campo de las Naciones que ya fueron declaradas el año pasado.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic