inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid Premiere Week celebra su cuarta edición en el centro de la capital
Los cines Callao y Kinépolis serán el epicentro del evento

La ciudad de Madrid acogerá, del 1 al 4 de diciembre, la cuarta edición de Madrid Premiere Week, el festival que muestra al gran público los nuevos proyectos cinematográficos que llegarán, próximamente, a las salas de cine.

Los cines Callao y Kinépolis serán el epicentro del festival, que contará con una amplia programación compuesta por estrenos nacionales e internacionales de todos los géneros, que se completará con la proyección de títulos independientes en su sesión off y con actividades que girarán en torno al mundo del séptimo arte.

Además, las mañanas de Madrid Premiere Week contarán con la colaboración de grandes profesionales que, en cada jornada, impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos aquellos interesados en la industria.

Premios a las más taquilleras

Madrid Premiere Week premiará a las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos 12 meses. El festival cuenta con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa y la colaboración de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, el Ayuntamiento de Madrid y Atresmedia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic