inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de marzo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Maestre dice que las obras de Plaza España siguen el calendario establecido

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha asegurado este jueves que las obras de Plaza España no tienen "ninguna complicación especial" y "siguen su calendario establecido".

Así lo ha asegurado la portavoz municipal en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno municipal, preguntada sobre si existe un retraso en el acometimiento de estas obras. Fuentes de Desarrollo Urbano Sostenible han indicado a EFE que los trabajos ya se han iniciado pero no son visibles porque la fase actual corresponde a mediciones en el terreno y aún no hay maquinaria ni obreros trabajando.

Desde febrero y durante los próximos 21 meses el Ayuntamiento de Madrid realizará las obras para remodelar Plaza de España, para lo que invertirá 62 millones de euros. En una primera etapa se creará un pasillo peatonal a través de la plaza de España, situado junto a la vía que transcurre a los pies de la Torre Madrid (la calle que hay girando desde Princesa a la izquierda) que conectará con Ferraz y donde los tres carriles de circulación rodada serán sustituidos por un amplio paseo peatonal con carril bici.

Además se ampliarán las aceras en el frente de la plaza de España que dan a Gran Vía y a Princesa y se creará un gran cruce entre Gran Vía, calle de los Reyes y Princesa, que permitirá a los peatones transitar de forma simultánea en todas las direcciones e incluso en diagonal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic