inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Malasaña cambiará las plazas de aparcamiento azules a verdes
El barrio de Malasaña, en el madrileño distrito Centro, modificará todas las plazas azules del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en zona verde -destinada a residentes-.

El concejal presidente del distrito, Jorge García Castaño ha informado sobre los cambios que el equipo de Gobierno ejecutará antes de la entrada en vigor de la Área de Prioridad Residencial (APR), y que afectarán a las zonas de Justicia y Universidad. 

Además del cambio de zonas azules a verdes, el planeamiento también comporta la priorización de las plazas de coches a motos. "En los próximos meses vamos a cambiar el conjunto de plazas de rotación del SER a plazas de residentes, lo que nos servirá para liberar espacio para duplicar prácticamente las reservas para motos en los barrios al norte de Gran Vía", ha expuesto el edil, que ha destacado que lo que se buscan son "barrios habitables y mejorar la vida de los vecinos".

García Castaño ha remarcado que en Malasaña se seguirá la actuación ya implementada en Chueca, donde ya no hay plazas de rotación al sustituirlas durante las obras por verdes para residentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic