inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Martínez-Almeida confía en que las obras de Canalejas hayan concluido en Navidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y la concejal delegada de Turismo, Almudena Maíllo, visitó en el día de ayer, miércoles 17 de julio, las obras del complejo urbanístico de Canalejas, situado en la confluencia entre las calles Sevilla y  Alcalá, junto a la Puerta del Sol.

Martínez-Almeida subrayó durante su visita que este es uno de los grandes proyectos que tiene en marcha la ciudad de Madrid y que se espera que pueda ser inaugurado antes de Navidad. El alcalde ha agradecido el esfuerzo a la empresa constructora OHL ya que “ha apostado por la recuperación de este conjunto de siete edificios, que estaban vacíos desde hacía prácticamente 10 años, para transformarlo en un complejo con una zona de viviendas privadas, una galería comercial, un hotel, spa, gimnasio y restaurantes. Un lugar que, sin duda, va a revitalizar esta zona y que va a querer ser visitado por los madrileños”.

El mandatario ha destacado que este proyecto fue iniciado hace años por un equipo de Gobierno del Partido Popular, “pero que posteriormente el equipo de Ahora Madrid continuó y propició, por lo que en diciembre tenemos que felicitarnos todos por este complejo”. En este sentido, ha explicado que el edificio “es una muestra de ese dinamismo económico y empresarial que necesita la ciudad de Madrid y que vamos a construir entre todos”.

“Este conjunto urbanístico ha recuperado edificios vacíos, dotándolos de una actividad económica compatible con los valores patrimoniales que tenían los mismos; ha generado 1.000 puestos de trabajo durante el proceso de construcción, y generará 1.500 puestos de trabajo más cuando se ponga en funcionamiento”. “Esta es una de esas oportunidades que tiene Madrid de ganar el futuro y que hay que saber aprovechar”, ha concluido Almeida. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic