inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martínez-Almeida cree que la APR generará "más atascos" y "más contaminación"
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado que el Gobierno de Manuela Carmena no dé "alternativas" a los madrileños para que se muevan por la ciudad con la puesta en marcha del Área de Prioridad Residencial (APR), una medida que solo generará "atascos" y "más contaminación".

(EFE). En declaraciones remitidas a los medios, Martínez-Almeida ha calificado de propuesta "estrella" la puesta en marcha de la APR en el distrito de Centro, que incluye la reforma de la Gran Vía, dos medidas que, a su juicio, solo generarán "problemas" a los madrileños en lugar de solucionárselos.

El cierre al tráfico privado no dará respuesta a las necesidades de movilidad de los madrileños, según el portavoz, que ha remarcado que la contaminación "ha empeorado" porque con estas medidas se generan "más atascos". "Si éstos no tienen alternativa pasaran más tiempo en el coche y, por lo tanto, generarán más atascos porque no podrán desplazarse de otra manera", ha declarado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic