inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martínez-Almeida denuncia que "los manteros están invadiendo" la Gran Vía
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha denunciado hoy que "los manteros están invadiendo" la Gran Vía y que Madrid se va a convertir "en la ratonera de (la alcaldesa de Madrid) Manuela Carmena".

(EFE). En declaraciones a la prensa tras visitar las obras de remodelación de la Gran Vía, Martínez-Almeida ha afirmado que la "tan cacareada ampliación de aceras únicamente es una ampliación para los manteros", que -ha añadido- son ahora "los reyes de la calle". Según el portavoz, "han bajado drásticamente hasta un 60% las intervenciones de la Policía Municipal en materia de venta ambulante e ilegal" desde que la alcaldesa "ha dictado una Instrucción para evitar que la Policía Municipal pueda hacer las intervenciones correspondientes".

Acerca de la limpieza, el portavoz ha expresado su convencimiento de que Carmena "no ha estado en agosto por las calles de Madrid" porque de haberlo hecho "hubiera podido ver el estado lamentable de suciedad en el que se encuentran". En su opinión, las obras de la Gran Vía "son una de las grandes mentiras de Manuela Carmena" ya que "en julio de 2015 dijo que en diciembre de 2015 Madrid estaría resplandeciente", "tres años después sigue mintiendo a los madrileños".

La propuesta del PP consiste en "un modelo de alternativas e incentivos frente a un modelo de restricción", ha dicho el portavoz y ha añadido que este asunto debe estar sometido "a un debate amplio y no a uno electoralista, como ha hecho el Gobierno de Manuela Carmena". El presidente de la Asociación de Comerciantes de Montera y Aledaños (AMYA), Gilmar Barbosa, que también ha asistido al encuentro en Gran Vía junto con Martínez-Almeida, ha asegurado a los medios que están "muy preocupados por las obras" ya que les están haciendo "un daño económico importante".

Barbosa ha añadido que "en lo que va de año" las ventas han caído "entre un 30 y un 45 por ciento" y que "muchos comercios han cerrado ya". La Gran Vía, uno de los ejes comerciales, culturales y turísticos más importantes de Madrid, está siendo sometida a obras de renovación después de las cuales tendrá aceras más amplias y restricciones al tráfico de vehículos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic