inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más puntos de suministro de agua potable para la manifestación del Orgullo 2018
El Ayuntamiento ha mejorado además la señalética de las fuentes cercanas al recorrido para señalar las que no son aptas para el consumo

La ciudad de Madrid cuenta desde hoy, sábado 7 de julio, con dos nuevos puntos de suministro de agua potable cercanos al recorrido de la manifestación del Orgullo 2018. Se trata de dos surtidores con múltiples grifos que instalará el Canal de Isabel II, a petición del Ayuntamiento de Madrid, y que se suman así a las fuentes de agua potable ya existentes en esta zona. Los nuevos puntos estarán en la plaza Platería de Martínez, junto al Paseo del Prado, y en la calle de Antonio Maura esquina con plaza de la Lealtad.

En concreto, a lo largo del recorrido que seguirá la manifestación, hay fuentes de agua potable de forma permanente en la plaza Villa de París, Alcalá 50, Paseo del Prado, plaza Jesús y calle Santa Isabel. Además, el consistorio ha mejorado la señalética de las fuentes incluyendo carteles de “Agua no potable” con el objetivo de que se identifiquen claramente y no se confundan con aquellas que son aptas para el consumo.

Esta medida se ha adoptado en previsión de las altas temperaturas que suelen alcanzarse en la ciudad de Madrid en las fechas en la que se desarrolla el Orgullo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic