Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más vigilancia en la calle Montera

8-2.jpg

Los vecinos de la calle Montera conviven a diario con la presencia masiva de prostitutas, proxenetas y clientes en las puertas de sus casas. Hartos de una situación que sigue empeorando con el tiempo, y reunidos en la Asociación Nuevos Vecinos de Montera, anunciaron la instalación de cámaras de vídeo en sus balcones y la posterior creación de una página web en internet para ofrecer las imágenes registradas.

La medida ofrecía muchas dudas legales tal y como advirtió la Agencia Española de Protección de Datos. Sin embargo, tras los últimos anuncios electorales parece que no será necesario llevarla a cabo.

Varios días después, Alberto Ruiz-Gallardón inauguró la nueva sede de la Unidad Integral de Policía Municipal del distrito de Centro, que precisamente está ubicada en el número 16 de la calle Montera. La creación de las nuevas instalaciones ha ido acompañada de un incremento del 80% en los efectivos policiales de la zona; tendencia que se mantendrá en los próximos años. Además, Gallardón anunció la instalación de cámaras de videovigilancia en la zona tal y como ya ocurre en la Plaza Mayor o en Gran Vía.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha adquirido un edificio en la calle Montera que albergará comercios, un hotel y un restaurante para revitalizar esta vía del distrito.

El objetivo de estas medidas es que la calle Montera se convierta en el eje de conexión de las zonas comerciales de Fuencarral, Preciados, Carmen y Arenal.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio