inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Global Game Jam 2014.
Medialab-Prado acoge una maratón mundial de creación de videojuegos
El Global Game Jam se celebra desde el viernes 24, a las 15 horas, hasta el domingo 26 de enero

El viernes día 24 de enero, a las 15 horas, se da el pistoletazo de salida a la sexta edición del maratón mundial de creación de videojuegos Global Game Jam, que un año más acoge Medialab-Prado en representación de la Ciudad de Madrid. Este evento, que lleva celebrándose desde 2009, tiene como objetivo acercar a los más jóvenes todas las oportunidades creativas y profesionales que les ofrece el mundo de la creación de videojuegos. 

Durante 48 horas intensas se desarrollarán numerosas propuestas a partir de un tema que se dará a conocer al comienzo del evento. A partir de ahí comenzará la cuenta atrás para que los equipos participantes trabajen en grupos y presenten en un evento público un videojuego completo, el domingo 26 de enero, a las 17 horas en el Auditorio de Medialab-Prado.
 
Un jurado formado por profesionales de la industria del videojuego elegirá un juego ganador y los propios participantes votarán a otro.
 
El éxito de las anteriores ediciones eleva a la Global Game Jam como uno de los eventos más importantes a nivel mundial dedicado a la innovación, la experimentación y la creatividad en el ámbito del videojuego. Desde la primera edición en 2009 se han desarrollado ya más de 2.000 juegos, de los cuales 55 han nacido en la sede de Madrid.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic