Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un menor se cae de una azotea pero logra reducir el impacto al agarrarse al alumbrado

gran via suic.jpg

Un joven de 16 años ha resultado herido tras caer de una azotea de la Gran Vía. A pesar de precipitarse desde un octavo piso, el menor consiguió agarrarse al alumbrado, lo que redujo el impacto. Según fuentes consultadas por una agencia, el chaval habría indicado a los sanitarios que le atendieron que su intención era suicidarse. 

El incidente tuvo lugar antes del mediodía, en un inmueble ubicado en el número 39 de la citada avenida.  Como consecuencia de la fuerte caída, el joven ha sufrido un golpe en la cabeza, dos fracturas en ambos tobillos y una fractura abierta de tibia y peroné en la derecha. Los efectivos del Samur Protección Civil se desplazaron a la dirección donde se había producido la incidencia. Los sanitarios atendieron al menor y le trasladaron al Hospital Clínico de la capital, donde los facultativos le estudiarán para comprobar que no presenta alguna lesión o traumatismo interno. 

El cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, que se ha hecho cargo de la investigación, se personaron también en el lugar. Los efectivos tuvieron que cortar el tráfico en la Gran Vía para facilitar el acceso de los sanitarios a la zona y que los médicos pudiesen atender al joven. Pasadas las 12:00 horas, se restableció la circulación en la almendra central. 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio