inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 16 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen Google Maps
Un menor se cae de una azotea pero logra reducir el impacto al agarrarse al alumbrado
Un joven de 16 años se precipitó desde un octavo piso. El chaval habría indicado a los sanitarios que le atendieron que se intentó suicidar.

Un joven de 16 años ha resultado herido tras caer de una azotea de la Gran Vía. A pesar de precipitarse desde un octavo piso, el menor consiguió agarrarse al alumbrado, lo que redujo el impacto. Según fuentes consultadas por una agencia, el chaval habría indicado a los sanitarios que le atendieron que su intención era suicidarse. 

El incidente tuvo lugar antes del mediodía, en un inmueble ubicado en el número 39 de la citada avenida.  Como consecuencia de la fuerte caída, el joven ha sufrido un golpe en la cabeza, dos fracturas en ambos tobillos y una fractura abierta de tibia y peroné en la derecha. Los efectivos del Samur Protección Civil se desplazaron a la dirección donde se había producido la incidencia. Los sanitarios atendieron al menor y le trasladaron al Hospital Clínico de la capital, donde los facultativos le estudiarán para comprobar que no presenta alguna lesión o traumatismo interno. 

El cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, que se ha hecho cargo de la investigación, se personaron también en el lugar. Los efectivos tuvieron que cortar el tráfico en la Gran Vía para facilitar el acceso de los sanitarios a la zona y que los médicos pudiesen atender al joven. Pasadas las 12:00 horas, se restableció la circulación en la almendra central. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic