inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Mercadillo solidario en el Colegio de Arquitectos de Madrid.
Ver además...
Ballesol se solidariza con los niños y adolescentes con cáncer en Madrid
Mercadillo solidario en el Colegio de Arquitectos de Madrid
La Fundación Aladina promueve esta iniciativa que se llevará a cabo este fin de semana

Tras el éxito de años anteriores, la Fundación Aladina, www.aladina.org, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, celebra la VI Edición de su Mercadillo Benéfico Navideño. Se llevará a cabo en el Colegio de Arquitectos de Madrid (Calle Hortaleza 63) los días 14 y 15 de diciembre de 11:00 a 20:00. Este año, Aladina cuenta con un patrocinador de lujo, Peugeot, que ha querido poner su granito de arena en uno de los eventos más importantes del año de la fundación para recaudar fondos.

Comprometidos en la lucha contra el cáncer y con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes, importantes empresas de diferentes sectores participan en esta iniciativa donando productos cuya recaudación íntegra de la venta se destina a la fundación.

Un auténtico bazar a precios increíbles: juguetes, todo tipo de accesorios, prendas de prestigiosas firmas de moda, zapatos, tratamientos de belleza, productos gourmet, libros, tocados, cosméticos, etc.

Además, el mercadillo contará con una gran zona infantil, que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de divertidos talleres y actividades, una zona de bar con música en directo para reponer fuerzas y la mítica rifa con premios increíbles. Una cita ineludible que se ha convertido en todo un clásico para inaugurar la Navidad y comprar regalos a fantásticos precios.

El 100% del importe recaudado en esta edición del mercadillo, se destinará al Fondo de Ayudas Extraordinarias de Aladina. Mediante este fondo, los niños y adolescentes que tienen necesidades especiales derivadas de la enfermedad reciben ayuda de la fundación para la compra de prótesis, pelucas, sillas de ruedas y audífonos, entre otros materiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic