inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El ministro confía en que se llegue a un acuerdo sobre la fusión del teatro Real y Zarzuela
El ministro de Cultura y Deportes, José Guirao, se ha mostrado confiado en alcanzar un acuerdo sobre la fusión entre el Teatro Real y el de la Zarzuela, con cuyos representantes sindicales se reunieron en el día de ayer, lunes 18 de junio. 

En declaraciones a periodistas en Sevilla antes de la gala de entrega de los premios Max de las Artes Escénicas, Guirao ha dicho que la reunión con los sindicatos "ha ido bien y creo que todo el mundo está con ganas de que esto se solucione de la mejor manera posible".

"Hay una actitud positiva y creo que vamos a llegar a acuerdo, creo que se va a solucionar y se va a poner de acuerdo todo el mundo", ha dicho Guirao. El ministro, que también se ha reunido con el director del Teatro de la Zarzuela, Daniel Bianco, y con el presidente del Patronato del Real, Gregorio Marañón, ya se entrevistó la semana pasada, nada más llegar al cargo, con miembros de UGT, CCOO y CSIF.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic