inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un motorista se empotra contra un microbús en el Paseo del Prado
Un joven de 25 años empotró la motocicleta eléctrica con la que circulaba contra un microbús privado que atravesaba el Paseo del Prado, concretamente a la altura del número 18, en el distrito Centro.

El incidente tuvo lugar la pasada noche, resultando herido de gravedad el conductor del vehículo a dos ruedas debido al fuerte impacto. Si bien las causas del siniestro están siendo investigadas por la Policía Municipal, todo parece indicar que el motorista perdió el control del automóvil, colisionando con el autobús.

El accidente ocasionó serios traumatismos al motorista, que sufrió uno craneoencefálico severo y un traumatismo pélvico. Los facultativos del Samur Protección Civil acudieron al lugar para atender al joven, quien una vez intubado y estabilizado fue trasladado al Hospital Gregorio marañón, donde ingresó con pronóstivo grave. Por su parte, el conductor del microbus, tuvo que ser atendido por un psicólogo del Samur debido al nerviosismo que presentaba. 

El cuerpo de seguridad local ha abierto atestado e investigará las circunstancias que rodearon al incidente. Según las primeras pesquisas, el microbús circulaba por Paseo del Prado, disponiéndose a realizar un giro hacia la izquierda para cambiar de sentido; en ese momento, el motorista habría perdido el control del vehículo, pudiendo influir el hecho de que el pavimento estuviese mojado a causa de la lluvia. Al lugar también acudieronefectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ya que el motorista quedó atrapado debajo del autobús.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic