inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La muestra de Mario Marini permanecerá en la Sala 3 de Conde Duque hasta el próximo 19 de febrero
La exposición de Marini reúne 75 obras entre escultura -su principal actividad- pinturas y dibujos

La exposición Mario Marini, que permanecerá abierta hasta el próximo 19 de febrero, es la primera antológica que se celebra en torno a este artista no sólo en Madrid, sino en toda España. Reúne 75 obras entre escultura -su principal actividad- pinturas y dibujos que dan cuenta del estilo y los temas más importantes del artistas italiano, considerado uno de los más importantes representantes de la historia del arte del siglo XX. La muestra puede visitarse de martes a sábado, de 10.30 a 14 horas. Además se realizarán realizan visitas guiadas gratuitas los viernes a las 19 horas, sábados a las 12 y las 19 horas, y los domingos a las 12 y 13 horas.

El Festival de Jazz acogerá mañana viernes, 18 de noviembre, las actuaciones de la cantante Nicole Henri, en la sala Guirau del Teatro Fernán Gómez, la cantante Madeleine Peyroux en el Teatro Circo Price, y de los músicos Christian McBride Trío en el Auditorio de Conde Duque. Todas tendrá lugar a las 19 horas. La cantante afroamericana Nicole Henri se caracteriza por unas cualidades vocales y una técnica extraordinarias, que complementa con una expresión corporal que consigue al instante la comunicación con el público.  Madeleine Peyroux, que fue nombrada la Mejor Artista de Jazz Internacional por la BBC en 2007, presenta su nuevo disco De pie en el tejado, del que ha escrito el grueso de sus canciones. El bajista, director de orquesta y director artístico, ganador de un premio Grammy, trae bajo el brazo el álbum Kina of Brown, interpretado por el pianista Eric Redd, el saxofonista Steve Wilson, el batería Carl Allen y el vibrafonista Warren Wolf. 
 
El programa del festival incluye, además, un concierto en el Teatro Fernán Gómez: Silvia Pérez Cruz & Javier Colina Trío para presentar el espectáculo En la imaginación (sábado, 19) y dos conciertos más en el Auditorio de Conde Duque: Flamenco Jazz Company (sábado, 19) y Natalia Dicenta & Vicente Borland Quartet (domingo, 20). Todos los espectáculos tendrán lugar a las 21 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic