inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Edificio de la calle Atocha donde se okupó uno de los pisos(Google Maps)

Una mujer denuncia a su hija por okupar la vivienda de su abuelo

La joven, de 18 años, accedió a la casa con una amiga que tenía un hijo de corta edad

Una mujer ha denunciado a su propia hija, de 18 años, por okupar la vivienda de su abuelo, ubicada en la calle de Atocha -en el madrileño distrito Centro- mientras éste se encontraba visitando a su mujer en Cartagena. La joven accedió al domicilio de su familiar hace tres semanas junto a una amiga, quien tenía un hijo de corta edad, según avanza el diario El Mundo. Contactaron con un cerrajero que forzó la cerradura y les permitió entrar en la casa.

La primera acción que tomaron las nuevas inquilinas fue cambiar la cerradura e instalar una alarma. Un vecino del inmueble alertó al propietario del piso, desconociendo que la intrusa era la nieta de este último. La hija del dueño avisó a las autoridades y recurrió a una empresa privada dedicada a desalojar viviendas. Sin embargo, la pareja que okupó la casa se negó a abandonarla. La propia madre intentó sin éxito entablar diálogo con su hija, quien con anterioridad fue internada en un centro de menores después de agredir a su progenitora.

Fue al salir del centro cuando acudió al número 112 de la calle Atocha para asaltar el domicilio de su abuelo. "Mi nieta ha sido todo para mí y me he portado divinamente con ella. No entiendo como me ha podido hacer esto pero se empezó a juntar con personas raras y le han conducido a esta situación tan lamentable en la que está ella y nosotros", declaró el anciano al citado medio. "No quieren abandonar el piso y no atienden a nada. Ella tiene donde vivir, ya que ha residido siempre con su padre, y no entendemos porque han hecho esto". 

Asimismo, los afectados no entienden cómo el cerrajero les abrió la puerta, ni tampoco como la empresa les pudo instalar la alarma. Los familiares aseguran que el propietario de la vivienda se encuentra desolado, además de angustiado porque le han destrozado el buzón del edificio y tenía pendiente de recibir documentación muy importante en su domicilio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic