inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Equipo sanitario que atendió a la parturienta
Una mujer rompe aguas cuando se dirigía al hospital en taxi
La progenitora dio a luz a su segundo hijo cuando los efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar

Una mujer de 30 años ha dado a luz a su segundo hijo cuando se dirigía en taxi al centro hospitalario. Los hechos tuvieron lugar en la calle Olmo -vía ubicada en el distrito Centro-; la madre y su pareja se dirigían al hospital cuando rompió aguas en el vehículo, avisando entonces a los servicios de emergencias de Madrid.

Así, los facultativos del Samur Protección Civil se desplazaron al lugar y ayudaron a la parturienta con el alumbramiento. Asistida por el personal sanitario, la mujer dio a luz a un bebé que pesaba 3,3 kilogramos. Tras comprobar que madre e hijo se encontraban en perfecto estado de salud, éstos fueron trasladados al Hospital Gómez Ulla en la ambulancia del Samur Protección Civil. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic