inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
El musical 'Mamma Mia!' regresa a Madrid
Desde mañana en el Teatro Coliseum

El musical 'MAMMA MIA!' volverá mañana, 8 de septiembre, a la cartelera madrileña, según ha anunciado la productora Stage Entertainment España, responsable de otros títulos como 'La Bella y la Bestia', 'Chicago!' o 'Cabaret'.

Este musical creado a partir de las míticas canciones del grupo ABBA batirá un récord la próxima temporada en el Teatro Coliseum de Madrid al cumplir su sexto aniversario de representaciones ininterrumpidas.

Desde su estreno en España en noviembre de 2004 más de 2 millones de personas han disfrutado con este espectáculo que han visto más de 40 millones de personas en todo el mundo. La película, inspirada en el musical y protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan, se convirtió en el mayor éxito cinematográfico de 2008.

Protagonizado por Nina, Marta Valverde y Rita Barber, este espectáculo narra un maravilloso cuento de hadas acerca de la familia y la amistad de la escritora Catherine Johnson y transcurre en el paraíso de una isla griega. En la noche previa a su boda, la búsqueda de una hija para descubrir la identidad de su padre, reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic