inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
500 efectivos para la seguridad en la Puerta del Sol durante las campanadas
Unos quinientos efectivos formarán parte del dispositivo que velará por la seguridad de los ciudadanos que se tomen las uvas en la Puerta del Sol de Madrid la noche del 31 de diciembre.

En concreto, lo integrarán agentes de las unidades de Prevención y Reacción (UPR), de Intervención Policial (UIP), de Guías Caninos y de Subsuelo de la Policía Nacional además de la Municipal. Serán unas 20.000 personas las que accedan a la Puerta de Sol para tomar las doce uvas al son de las campanadas, y según han explicado a Efe dos portavoces de la Policía Nacional una vez alcanzado este número no se permitirá la entrada a nadie más para evitar las avalanchas.

Por este motivo, han recomendado acudir a la Puerta del Sol con mucha antelación para pasar los dos filtros de seguridad que se colocarán para controlar los accesos. Además, que los ciudadanos lleven la documentación siempre encima y que no porten petardos o bengalas ni objetos contundentes como palos o banderas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic