inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
700 bombas de semillas para el parque de la Cornisa
700 bombas de semillas, compuestas de tierra negra, arcilla, semillas de especies autóctonas y agua

Se trata de una acción de la agrupación socialista en el distrito Centro que pretende impactar positivamente en el cuidado del medio ambiente a través de una acción concreta, en este caso en el parque de la Cornisa: una zona verde del distrito que según el PSOE esta amenazada por la especulación urbanística y reivindicada desde hace años por los vecinos del entorno. Las bombas de semillas serán dispersadas en el parque de la Cornisa el próximo domingo, 3 de febrero.

La dinámica está pensada para involucrar a vecinos de todas edades, desde los más pequeños de la casa a los abuelos, en la elaboración y posterior dispersión de las “bombas de semillas”.

La acción se enmarca dentro de la campaña de activismo “Guerrillas Verdes” de Amigos de la Tierra y se ampliará posteriormente a la zona de Valdemaqueda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic