inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Noches de zarzuela
Los Jardines de Sabatini acogerán la zarzuela más castiza, dentro de la programación de los Veranos de la Villa

Una de las zarzuela más madrileñas, La Verbena de la Paloma, refrescará las noches de agosto en los Jardines de Sabatini, dentro de la programación de los Veranos de la Villa. Hasta el día 15 de este mes, la Compañía Lírica Maestra Dolores Marcos, dirigida por Ángel Fernández Montesinos y protagonizada, entre otros, por Luis Álvarez, Milagros Martín y Marco Moncloa, se encargará de poner en escena esta obra cumbre del teatro musical de español.

En esta nueva versión, fiel a la época en que fue escrita, se recrea por primera vez la verbena en el escenario, como ya se hiciera en el cine, para que el espectador se divierta con sus tipos, costumbres, concursos de baile, rifas, etcétera, situados ante el Madrid de Galdós. La Verbena de la Paloma cuenta con números musicales sacados de títulos emblemáticos del género chico, como El amigo Melquíades y El pobre Valbuena.

7(Im-)Pertinentes 5Cs

Esta propuesta expositiva se puede visitar, hasta el próximo 16 de septiembre, en CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía (coloquialmente 5Cs), el espacio cultural del Palacio de Cibeles que continúa su programación dedicada al cruce entre cultura y ciudad. 

Bajo un mismo lema y en cuatro muestras diferentes, presenta las miradas de  siete fotógrafos sobre Madrid. Luis Baylón, Ricardo Cases, Antonio Bueno, Alberto de Pedro, Raúl Cabello, Ana Muller y Javier Campano curiosean con sus impertinentes -con sus lentes, como se hacía en los antiguos teatros- y capturan con sus objetivos un mosaico de vida urbana que lleva al espectador desde los cielos madrileños, hasta la realidad cotidiana y anónima de sus barrios, a la vez que descubre nuevas formas de entender el entorno más cercano, la arquitectura del propio palacio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic