inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Nueve personas resultaron intoxicadas cuando paseaban por el barrio de Las Letras

Casi una decena de personas, sin relación entre ellas, tuvieron que ser atendidas por un cuadro de intoxicación leve cuando paseaban por el barrio de Las Letras, ubicado en el madrileño distrito Centro.

El suceso tuvo lugar sobre las 19:15 horas del día de ayer, domingo 24 de marzo, en la esquina de la calle Gobernador con San Pedro, cuando varias personas informaron que padecían síntomas como irritación de garganta y malestar general. Del episodio ha informado el portavoz de Emergencias Madrid, quien relata que efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el barrio de Las Letras para atender a nueve viandantes afectados. Ocho de éstos fueron trasladados con pronóstico leve al centro hospital para ser sometidos a un análisis más exhaustivo y realizarles las pruebas pertinentes; entre dichas personas había una mujer embarazada y un niño pequeño. 

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid procedieron a averiguar qué podía haber causado la intoxicación. Para ello realizaron mediciones, si bien no se detectó la presencia de ningún gas o producto nocivo en el ambiente. Las autoridades sospechan que alguien pudo lanzar algún tipo de gas en la vía pública, generando los problemas de garganta y el malestar que acusaban las personas afectadas. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic